- Marketing y costes de hospitalidad
- La remuneración de los pilotos de carrera o de prueba, incluidos los jóvenes conductores de programas
- Multas o sanciones impuestas por la FIA
- Coste de los motores (en 2010 únicamente)
- Todo gasto que el equipo pueda demostrar que tiene ninguna influencia en su rendimiento en el Campeonato
- Dividendos (incluyendo cualquier impuesto al respecto) que se pagan de los beneficios relativos a la participación en el Campeonato
Además, los que se acojan al límite, podrán gozar de otras ventajas como:
Alerones móviles delante y detrás y un motor no sujeto a límites en sus revisiones. Además de esto podrán realizar todos los test fuera del campeonato que deseen y no tendrán limitaciones de escala ni velocidad en los túneles del viento.
Cualquier equipo nuevo o actual puede acogerse a estas nuevas normas, lo que ya ha traido alguna reacción de gente del mundillo, como Montezemolo o Peter Sauber. Y es que no parece justo que puedan realizar todos los test que quieran, mientras los constructores sin límite estén pidiendo que se les deje también y se lo nieguen. En fin, la FIA está perdiendo la cabeza, y veremos que pasa en los próximos meses.
"Los repostajes en carrera quedarán prohibidos para así poder ahorrar dinero en transporte del material para el repostaje y también para incentivas a los constructores de motores a mejorar sus combustibles económicos," podía leerse en el comunicado de la FIA.
"Los calentadores de neumáticos también serán prohibidos, al igual que cualquier otro dispositivo para mantener o aumentar la temperatura de las gomas."
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Fuentes: f1-live.com/thef1.com
Fotos: xx
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